DocStudio es Carlos O. Docando, que ejerce como diseñador gráfico independiente desde el año 2009, ubicado en Barcelona (España).

 

Se graduó como Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño Gráfico Publicitario, en la Escuela Municipal de Arte y Diseño en Vilanova i la Geltrú, Barcelona.

 

Desde entonces complementa su formación y trayectoria laboral colaborando, profesionalmente con agencias de publicidad y comunicación, estudios de diseño gráfico y directores artísticos; así mismo, para entidades y organizaciones públicas y empresas privadas.

 

 

Sus proyectos se resumen mayoritariamente en la creación de identidades corporativas de marca, diseño gráfico publicitario, web e ilustración.

 

En definitiva, sus motivaciones las constituyen todo tipo de proyecto artístico visual, donde abarca para su realización, cualquier posibilidad tanto gráfica como técnica.

 

Hoy en día continúa preparándose para mejorar y evolucionar, sin perder nunca de vista las últimas tendencias respecto a los estilos y las nuevas tecnologias.