ROCK&RACE TEAM

Cliente: Rock&Race Team
Beneficiario: Global Humanitaria
Patrocinador: Rockstar Energy Drink
Produce: AGAM
 

 

Rock&Race es una iniciativa benéfica que tiene el objetivo de colaborar con la financiación del Proyecto de los comedores de Perú de la ONG Global Humanitaria. La campaña solidaria está patrocinada por Rockstar Energy Drink y cuenta con la participación del piloto de MotoGPJorge Lorenzo y el grupo de rock Luzzers, unidos para formar el Equipo Rock&Race.

 

Este se trata, sin duda, de uno de los proyectos más largos y complejo realizados hasta la fecha. Tras definir el estilo, se comenzó a trabajar con la marca, donde se propuso unir la energía del público racing con la dureza del rock;  sin olvidar que la finalidad conjunta del proyecto iba envuelta a una causa benéfica. 

 

Se apostó por una estética vistosa e impactante, adecuada a los jóvenes, público objetivo mayoritario. La marca ha sido aplicada en una gran diversidad de soportes: impresos, web y otros medios audiovisuales, y merchandising.  Posteriormente, también se ofreció el diseño de una serie de elementos gráficos para aplicarlos en diferentes redes sociales y plataformas web. 

 

La segunda parte del proyecto fue diseñar toda la interface web de Rock&Race, merchandising y la cartelera de toda la gira benéfica Rock&Race Team.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿TE HA GUSTADO?
PODEMOS RESOLVER TUS NECESIDADES GRÁFICAS O TRABAJAR CONJUNTAMENTE

LLámanos o ponte en contacto sin compromiso, esperamos conocerte pronto.

DOCSTUDIO
Carlos Oliva

+34 679 084 094
info@docando.es