BCNCOM

Cliente: Barcelona Componentes.

 

Barcelona Componentes es una empresa creada con el fin de dar un servicio tanto de trading como de suministro para mayoristas y comercios de forma continua de componentes eléctricos y electrónicos. 

 

La fuente principal de inspiración para este proyecto fue todo elemento que contenga algún componente electrónico o eléctrico, chip o microchip. Este mismo dato proporcionó la siguiente analogía: si un micro chip es la pieza clave para su componente con su circuito electrónico, para que éste funcione correctamente, BcnCom es nuestro chip, nuestra pieza clave para que funcione la distribución y venta de los componentes eléctricos y electrónicos entre todas las empresas del mundo.

 

Para las aplicaciones de marca se pudo contar con libertad de producción, lo que permitió el diseño de tarjetas troqueladas con la forma del imagotipo, solapa de sobres entintadas, papel de carta a doble cara, blisters para sus productos, etc.

 

Se realizó además la página web de la empresa. Se tuvo en cuenta, para ello, la capacidad del propio cliente de auto gestionarla, para añadir y modificar con autonomía los diferentes productos que vende y distribuye.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿TE HA GUSTADO?
PODEMOS RESOLVER TUS NECESIDADES GRÁFICAS O TRABAJAR CONJUNTAMENTE

LLámanos o ponte en contacto sin compromiso, esperamos conocerte pronto.

DOCSTUDIO
Carlos Oliva

+34 679 084 094
info@docando.es